VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Número de modelo: A87E0 Anker Nano USB-C a HDMI Cable (3 pies, 4K, trenzado) Transmite, extiende y maximiza con facilidad Altas tasas de actualización Disfruta de transiciones ultra suaves y mira cada detalle desplegarse sin problemas con frecuencias de actualización rápidas de hasta 4K @60Hz. Visualización HDR realista Sumérgete en una experiencia de visualización más rica y detallada, ya que HDR resalta todo el espectro de colores y contrastes. Conmuta entre tres modos de lanzamiento que se adaptan a diferentes necesidades y configuraciones. El modo espejo sincroniza tu pantalla grande para presentaciones y entretenimiento, el modo Extend amplía tu espacio de visualización y el modo Clamshell maximiza el espacio del escritorio mientras ahorra batería en computadoras portátiles. Amplia compatibilidad Manténgase a la vanguardia con un cable duradero que es compatible con puertos Thunderbolt 3, 4 y 5, adecuado para uso en oficina, transmisión, juegos y mucho más. Notas: 1. La claridad de la pantalla depende de los dispositivos conectados y la pantalla utilizada. 2. Verifique que el puerto USB-C de su dispositivo sea compatible con los protocolos DisplayPort Alt Mode o Thunderbolt 3, 4 o 5. 3. El iPhone 16e en sí no admite proyección de pantalla.
- Blindaje avanzado para un reflejo impecable: Experimente un espejo de pantalla estable compatible con puertos Thunderbolt 3, 4 y 5, con un conductor de cobre estañado, aluminio de doble capa y blindaje TPE.
- 4K@60Hz con calidad HDR: Eleva el tiempo de pantalla con streaming mejorado por HDR, ofreciendo detalles de color excepcionales y nitidez a 4K @60Hz.
- Aumente la productividad con claridad excepcional: diseñado para un trabajo eficiente, ofreciendo comodidad plug-and-play que ofrec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.