VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable conversor HDMI a VGA M/M de 6 pies proporciona una solución fácil y rentable para conectar una computadora portátil o de escritorio compatible con HDMI a una pantalla VGA, como un monitor, un proyector o un televisor. El
chipset IC activo incorporado convierte la señal HDMI digital en señal VGA analógica, sin necesidad de un convertidor externo.
Solo tiene que conectar el extremo HDMI macho del convertidor a un conector HDMI de un ordenador portátil o de sobremesa y el extremo VGA macho del adaptador a su monitor o proyector VGA para reproducir vídeo en una pantalla grande sin necesidad de un cable HDMI o VGA adicional. Fácil de usar. El
soporte muestra gráficos de PC reales de 1080p (60 Hz) y es ideal para su oficina, pantallas de entretenimiento doméstico, salas de conferencias y mucho más.
Especificaciones:
1. Entrada: HDMI macho
2 de 19 pines.
Salida: VGA macho 3 de 15 pines.
Resoluciones de soporte: 480i/480p/576i/576p/800x600/720p/1280x1024/1600x1200/1080i/1080p 4. Dispositivos compatibles con entrada HDMI: PC/portátil, DVD equipados con puerto HDMI.
5.
Dispositivos compatibles con salida VGA: monitores, proyectos, televisores equipados con un puerto VGA 6.
Longitud: 6 pies 7. Color: negro
Notas importantes:
1. Este NO es un convertidor bidireccional. Solo transfiere la señal de HDMI a VGA, no es reversible de un dispositivo VGA a los monitores HDMI.
2. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás seguro de si el producto es el artículo correcto que necesitas, responderemos a tus preguntas de manera responsable lo antes posible.
- Cable HDMI a VGA, transporta vídeo desde un dispositivo compatible con HDMI (portátil, PC, DVD) a un monitor o proyector con puerto VGA para disfrutar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.