VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable HDMI a VGA de 6 pies, cable HDMI unidireccional de computadora a monitor VGA (hombre a macho) compatible con computadora, computadora de escritorio, laptop, PC, monitor, proyector, HDTV, Roku, Xbox
- Cable adaptador HDMI unidireccional a VGA: el cable adaptador HDMI a VGA conecta una computadora, computadora de escritorio, laptop u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA. Guarda este dispositivo ligero en tu bolsa para hacer una presentación comercial con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o televisor. Nota: no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señal. als de VGA a HDMI
- Pantalla de alta definición: el cable adaptador HDMI a VGA soporta una resolución de hasta 1920 x 1080 @60 Hz, te ofrece una experiencia de video HD UHD de 1080P, compatible con versiones anteriores de 720p, 1600x1200, 1280x1024. Nota: este cable no tiene transmisión de audio. Este es un cable unidireccional, solo admite la transmisión de señal de HDMI a VGA.
- 【La solución perfecta Plug-and-Play】Cable HDMI a VGA integrado con chip IC avanzado, plug and play, sin instalación de controladores, sin necesidad de conectarse a la fuente de alimentación, sin pérdida de tiempo, puede convertir señales HDMI digitales a señales VGA analógicas, conectar PC de escritorio, portátiles u otros dispositivos con puertos de fuente HDMI a monitores, proyectores, televisores de alta definición y otros dispositivos con puertos de salida VGA para transferir video de alta definición de computadoras a monitores. para monitores para streaming de video o juegos.
- Amplia compatibilidad: el cable HDMI a VGA es compatible con computadora, PC, escritorio, laptop, Ultr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.