VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable Matters Cable extensor remoto infrarrojo de 15 pies
- El cable de control remoto IR extiende la señal a una fuente de video como un reproductor de Blu-ray para que se pueda controlar desde tu televisor, el LED azul en la bombilla del receptor IR verifica la transmisión de la señal.
- El accesorio de cine en casa repite la señal IR a un reproductor de DVD, caja STB, receptor u otra fuente de A/V con un sensor IR, enruta el cable extensor de control remoto infrarrojo fuera de la vista con un televisor montado en la pared, instala el extremo del transmisor IR en un armario de equipo oculto para ocultar una caja CATV y controlarla de forma remota.
- Instalación sencilla de este cable IR ligero, localiza el IR Blaster cerca del sensor de fuente para repetir la señal a la fuente, coloca el receptor IR en un lugar conveniente con la línea de visión de tu control remoto de mano, los cables IR Tx y Rx tienen círculos adhesivos en la parte posterior para el montaje.
- El cable de extensión IR alimentado por USB tiene un cable Y integrado de 6 pies para recibir alimentación USB de 5 V, el cable USB del cable extensor remoto IR se conecta a un puerto de alimentación USB de TV o a un cargador de pared USB. Tenga en cuenta que el puerto USB de un televisor no suministra energía cuando está apagado. Utilice un cargador de pared USB en su lugar.
- Compatibilidad universal del cable extensor IR con la mayoría de equipos A/V con sensores infrarrojos (no RF), el ángulo receptor IR de 30 grados proporciona un montón de margen para obtener el ángulo correcto con su control remoto. Comprueba el tipo de señal que admiten tus dispositivos antes de comprar. Este cable extensor IR no es compatible con dispositivos de señal RF.
- Este extensor IR adm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.