VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cables Ethernet Cat6 de 2000 pies de longitud tienen una variedad de usos. Estos cables proporcionarán un mayor alcance en aquellas situaciones que requieren distancias más grandes. Estos cables Ethernet son ideales para la oficina doméstica o cualquier otro entorno. Los cables Cat6 se utilizan para redes, transferencia de datos y líneas telefónicas. El cable Cat6 se utiliza en aplicaciones de red y se ha diseñado específicamente para aplicaciones de Gigabit Ethernet. Funcionan a altas velocidades de transferencia de datos y funcionan con productos con velocidades de cajeros automáticos y gigabits. Este cable en particular es un cable de conexión UTP (par trenzado sin blindaje) blanco con fundas (montaje sin enganches) y protección adicional para el conector RJ45 y el clip. El cable Cat6 incluye una ranura para garantizar la separación entre los pares, lo que limita las interferencias. Los conectores están conectados al estándar T568B. Los conductores individuales son de cobre puro trenzado de 24 AWG (calibre de cable estadounidense). Los cables de conexión Cat6 están trenzados para mejorar la flexibilidad. Los conductores de cobre puro proporcionan la mejor señal posible. El conector RJ45 cuenta con conectores dorados para evitar la corrosión y garantizar así una mayor vida útil del cable.
- Amplio uso: estos cables son suficientes para conectar enrutadores o conmutadores a módems de cable o DSL, ordenadores a enrutadores/conmutadores o incluso conectar puertos de paneles de conexión a la sala de servidores o redes. Estos cables Ethernet son ideales para la oficina doméstica o cualquier otro entorno. Los cables Cat6 se utilizan para redes, transferencia de datos y líneas telefónicas. El cable Cat6 se utiliza en aplicaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.