VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable Ethernet para exteriores: el cable Ethernet Cat6 de entierro directo para exteriores está hecho de una cubierta exterior LLDPE, que es resistente y duradera, y el cable Ethernet Cat 6 de 100 pies puede soportar climas y entornos extremos, proporcionando una red confiable para oficinas de patio remoto y otras necesidades de red temporal o permanente al aire libre.
- Cable Ethernet para exteriores: el cable Ethernet Cat6 de entierro directo para exteriores está hecho de una cubierta exterior LLDPE, que es resistente y duradera, y el cable Ethernet Cat 6 de 100 pies puede soportar climas y entornos extremos, proporcionando una red confiable para oficinas de patio remoto y otras necesidades de red temporal o permanente al aire libre.
- Uso en interiores también: el cable Ethernet Cat 6 para exteriores tiene una chaqueta rígida y resistente al desgaste, pero debido a su diseño delgado, el cable Ethernet Cat 6 es muy suave. Este atributo hace que los cables Ethernet Cat 6 sean fáciles de usar en interiores, especialmente cuando se ejecuta cable Ethernet a lo largo de paredes, bordes de puertas, zócalos y esquinas sin llamar la atención.
- Rendimiento de 10 G: el cable Ethernet impermeable Cat 6 para exteriores está hecho de cobre puro de 28 awg y el cable Ethernet para exteriores de 100 pies es perfectamente bueno para aplicaciones de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y soporta POE de hasta 100 W.
- Utral Slim: el cable Ethernet de alta velocidad Cat6A destaca por su diseño delgado. El cable Ethernet de más de 100 pies es ideal para enrutar en espacios reducidos para conductos de cables subterráneos e interiores debido a su chaqueta delgada y lisa. En comparación con otros cables de red Cat6 gruesos y rígidos para exteriore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.