VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VIABRICO Cable eléctrico calibre 12 de 150 pies, 2 conductores, cable rojo y negro, tiras de iluminación LED, cable de extensión de alambre flexible, cable de extensión de alambre de aluminio revestido de cobre de 12 AWG 12 V/24 V CC
- Amplios usos: el cable eléctrico VIABRICO se utiliza ampliamente para diversas conexiones eléctricas de corriente continua (CC), cables de bajo voltaje, 12-24 V CC y baja pérdida en instalaciones domésticas. Para todas las tiras de luces LED unicolor, tiras LED de bajo voltaje unicolor, bombillas, lámparas, equipos y aparatos electrónicos y eléctricos, transformadores, radios CB, conexiones de cables LED para motor y otras conexiones de productos de bajo voltaje.
- Alta calidad: el cable eléctrico está fabricado con un calibre de 12 AWG, 150 pies, 2 conductores en color rojo y negro y cubierta de cloruro de polivinilo (PVC) de alta calidad, ofrece buena conductividad, características de alta resistencia mecánica, es retardante de llama, resistente al paso del tiempo, a ácidos, álcalis y a la humedad.
- Práctico: este cable de bajo voltaje es fácil de pelar y cortar en cualquier longitud necesaria. El cable viene enrollado en un carrete de plástico rígido que hace que sea fácil de dispensar. Los 2 colores de la cubierta permiten distinguir rápido y fácilmente la polaridad y las marcas numeradas para mayor precisión.
- Rendimiento perfecto: el cable tiene una temperatura de operación de -4.0 °F-158.0 °F (-20 ℃-70 ℃) respectivamente. Los cables de conexión están diseñados para funcionar en condiciones rigurosas. El material de la cubierta es cloruro de polivinilo (PVC) flexible y respetuoso con el medio ambiente, que se puede torcer y extender libremente a tu conveniencia.
- Ventajas del aluminio reve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.