VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de extensión de aluminio revestido de cobre (CCA), calibre 16, 2 conductores, piel de PVC suave, OD: 0.181 in* 0.299 in, temperatura de funcionamiento de -4.0 °F de 176.0 °F, Longitud: 200FT≈61M
- Aluminio revestido de cobre (CCA): alambre de aluminio revestido de cobre (CCA) rojo y negro, 2 conductores y cubierta de PVC de alta calidad que tiene menor resistencia y mayor conductividad. Tiene buenas propiedades antienvejecedor, a prueba de humedad y anticorrosión, y es resistente al calor y al frío.
- Amplia gama de usos: el cable de bajo voltaje de aluminio revestido de cobre (CCA) para cables de extensión de cable de bajo voltaje para 12 V/24 V CC es muy adecuado para tiras de luz LED monocromáticas, luces LED, conexiones de divisor LED, cableado residencial, circuito de automóvil, barco, iluminación exterior, etc.
- Beneficios del cable CCA: este cable de bajo voltaje es fácil de pelar y cortar en cualquier longitud según las necesidades. El cable de 12/24 voltios combina la alta conductividad del cobre con las propiedades ligeras del aluminio para proporcionar una opción más ligera y flexible. más ligero y más flexible que el alambre de cobre. El costo del cobre libre de CCA frente a oxígeno es mucho menor y puede disfrutar de las mismas funciones y confiabilidad que el cable de cobre.
- Rendimiento perfecto: clasificación de temperatura de funcionamiento del cable de -4.0 °F/-4°F ~176.0 °F/176°F. El material de la cubierta es PVC flexible y respetuoso con el medio ambiente, el cable de 2 conductores rojo y negro es flexible, duradero y fácil de doblar, por lo que puedes separar mejor los dos cables en uso sin exponer los cables en el interior.
- 【Servicio de alta calidad】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.