VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de micrófono Elecan de 0.250 in a XLR macho a macho
Rendimiento de grado profesional con 99.99% conductores de cobre puro para ofrecer un sonido impecable. El cable Elecan XLR macho a macho de 1/4 pulgadas tiene escudos trenzados de cobre para proporcionar la máxima cancelación de zumbido y ruido, el aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia del cable XLR de 1/4 de pulgada a XLR.
Cordón blindado equilibrado
Conductores de cobre puro
Enchufes chapados en oro de 0.250 in+pines XLR niquelados
Chaqueta de pvc de alta elasticidad
El cable de micrófono Elecan de 0.250 in a XLR es ampliamente utilizado como cable de señal en grabación de estudio, casa en vivo, refuerzo de sonido profesional, cine en casa y otros entornos. Es ideal para dispositivos como guitarra eléctrica, mezclador de caja de resonancia, altavoz pasivo, consola, monitores de estudio, bajo, amplificador, ecualizador, mandolina, tambor electrónico, teclado
- Sonido confiable y puro: rendimiento de grado profesional con conductores de cobre puro al 99.99% para ofrecer un sonido impecable. El cable Elecan XLR macho a macho de 1/8 pulgadas tiene escudos trenzados de cobre para proporcionar la máxima cancelación de zumbido y ruido, el aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia del cable XLR de 1/8 de pulgada.
- Diseño ultraduradero y flexible: construcción robusta que incluye una cubierta de PVC flexible con conectores chapados en oro en una carcasa de metal resistente, el cable de 1/4 a XLR tiene alivio de tensión moldeado para soportar el peso de un micrófono. Peldaños de fácil agarre de 360 grados para desenchufar frecuentemente hasta 15000 veces.
- Cable equilibrado de 0.250 in a XLR: el pin XLR 1 está conect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.