VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable DMX XLR de 5 pines de 4 pies (paquete de 2), DMX512 macho a hembra, transmisión de señal premium para iluminación de escenario y controlador, chaqueta de PVC flexible y duradera, conectores
- Cable DMX de 5 pines: el cable Kxable DMX tiene una impedancia de 120 ohmios de extremo a extremo para garantizar que no haya caída de señal. No solo es apto para controlar la iluminación del escenario, sino también adecuado para la transmisión de audio. Siempre que su dispositivo tenga una interfaz XLR de 5 pines, se puede utilizar como cable de conexión o enchufarlo directamente al dispositivo. Nota: no es compatible con XLR de 3 pines.
- Conductores de cobre sin oxígeno (OFC): el cable Kxable DMX cuenta con alambre de cobre puro como conductor, lo que mejora en gran medida el rendimiento del conductor y es más sólido y estable. Los conductores superiores garantizan una excelente conductividad y claridad al enviar datos a luces o controladores.
- Material de alta calidad: el cable DMX a DMX de Kxable utiliza carcasas de aleación de zinc, cubierta de PVC de alta elasticidad y diseño SR de resorte de metal (más flexible y duradero, nunca se rompe). El diseño de conector macho a hembra autoblocante (fácil de extraer, insertar y bloquear firmemente) proporciona una inserción suave con bloqueo seguro, garantizando una transmisión de señal estable entre dispositivos XLR sin desconexión durante las actuaciones
- Potente diseño de blindaje trenzado: el cable DMX adopta un blindaje trenzado de cobre desnudo 64/0.10 para reducir la interferencia EMI y RFI, asegurando que la señal original esté intacta y sin daños. También admite carreras a largo plazo y evitará que tenga problemas con la pérdida de señal.
- Amplia compatibilidad: el cable XLR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.