VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. 1. Los conectores XLR de la serie Professional están diseñados para conectar una salida XLR a dos entradas XLR, ideales para dividir las señales de micrófono en dos canales en una consola de mezclas para obtener una calidad de sonido óptima.
Contiene 2 cables de transmisión XLR tipo Y (rojos y negros) para facilitar la distinción de las interfaces de los diferentes dispositivos 2. Calidad de sonido superior: cobre libre de oxígeno de 22 AWG 4N con triple blindaje (blindaje de papel de aluminio, blindaje trenzado de cobre y blindaje de cobre) proporciona un sonido nítido sin zumbidos ni ruidos y una música nítida.
Ofrece un rendimiento de alta calidad y sin ruido. La longitud total de este divisor XLR de uno a dos es de 5 pies. El divisor central está hecho de moldeo por inyección integrado. La distancia entre el divisor y las dos interfaces XLR macho es de aproximadamente 1.5 pies, y la distancia entre el divisor y la interfaz XLR
hembra es de aproximadamente 3.3 pies. 3. Calidad profesional: los conectores niquelados son resistentes a la corrosión, proporcionan señales claras, suaves y óptimas, minimizando la pérdida de señal.
El tamaño es perfecto y siempre se ajusta perfectamente, ni demasiado apretado ni demasiado flojo. 4. Durabilidad: el diámetro exterior del cable es de 0.23 pulgadas, lo que es flexible y duradero.
Adopta una funda de PVC respetuosa con el medio ambiente y un enchufe de carc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.