VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: El divisor USB no se puede utilizar con Andriod Auto y Apple CarPlay, no admite 2 auriculares enchufados. Porque el sonido necesita una tarjeta de sonido. El adaptador USB proporciona cuatro puertos USB para que puedas conectar fácilmente 4 dispositivos habilitados para USB. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y también admite hasta 1.0 amperios de salida de alimentación. Cuenta con una chaqueta trenzada de nailon resistente al desgaste y sin enredos para que sea fácil de enrollar para un almacenamiento ordenado. Las carcasas de latón reforzado protegen el cable contra doblez, agrietamiento cuando se enrolla. Soporta al menos 10000 veces la vida útil de la curva, mejora la robustez y la resistencia a la tracción. Este es un adaptador USB a 4 USB diseñado para cargar o transferir datos y no admite transmisión de señal de video. Este cable adaptador Y de alimentación USB de sincronización puede resolver problemas ya que un puerto USB no puede suministrar suficiente energía, solucionando problemas con el puerto USB de baja potencia. Super Fit Este divisor USB permite tomar energía de 4 puertos USB, como una PC, disco duro externo, intermitente, teclado, audio. El cable divisor USB Y se utiliza comúnmente en dispositivos USB 2.0
- 【Puerto múltiple USB 4 en 1】: el adaptador USB proporciona cuatro puertos USB para que puedas conectar fácilmente periféricos USB a tus nuevos dispositivos habilitados para USB. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y también soporta hasta 1.0 amperios de salida de alimentación. Puedes conectar 4 dispositivos al mismo tiempo. Muy portátil, muy adecuado para el hogar, coche, oficina o viajes. Un cable para todas tus necesidades.
- Cable de extensión U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.