VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MillSO Divisor de conector de auriculares dual de 0.138 in ideal para compartir audio desde un teléfono inteligente, tableta MP3/4 o computadora a dos auriculares/altavoces (aviso: NO MIC). Es una opción maravillosa para disfrutar de la música con tu familia en casa, compartir una película con tu hijo de vacaciones o compartir un juego con tu amigo..
- Divisor de audio bidireccional (sin micrófono): el divisor auxiliar MillSO hembra a 2 machos divide el audio de un dispositivo a dos auriculares/altavoces. Por ejemplo: compartir audio desde un teléfono a dos auriculares, compartir música desde una computadora a dos altavoces. Es una maravillosa opción para disfrutar de la música con tu familia en casa, compartir una película con tu hijo de vacaciones o compartir un juego con tu amigo. Plug and play, tan fácil para todas las personas.
- Este divisor AUX (productos de dispositivos no RF) también combina audio de dos dispositivos a un auricular/altavoz. Por ejemplo: transfiera audio de dos PC a un altavoz, cambie sin problemas el audio entre la computadora y el teléfono. Cambio sin problemas entre DOS fuentes de audio a un altavoz sin cambiar los cables con frecuencia (AVISO: NO reproduzca dos audio diferentes al mismo tiempo. Si el audio de dos fuentes de audio diferentes, el volumen de la salida más potente se reducirá).
- Divisor de conector estéreo de 0.138 in calificado: los conectores chapados en oro de 24 K garantizan una alta estabilidad, transmisión sin pérdidas de alta velocidad, la carcasa de metal es una protección resistente al desgaste, anticorrosión y sólida, cableado de cobre sin oxígeno estañado para alta fidelidad, calidad de sonido puro.
- Blindaje cuádruple: este adaptador de auriculares combina perfectamente cobr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.