VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable DisplayPort a HDMI
Puedes extenderlo libremente hasta el lugar donde necesites usarlo a través de este cable DisplayPort a HDMI. Proporciona una calidad de imagen Ultra HD y una excelente calidad de sonido, brindándote la mejor experiencia. Características del producto Conductor de cobre estañado y blindaje multicapa Conector chapado en oro y borde brillante Carcasa de aluminio de primera calidad reforzada SR, 15000 pruebas de flexión. Superó las pruebas de flexión. Material trenzado de nailon
: cable DisplayPort a HDMI 4K (3840 x 2160) @60Hz. Transfiera señales de audio y vídeo de alta calidad desde su ordenador a un proyector, televisor de alta definición o monitor. Es compatible con versiones anteriores de 4K @30Hz, 2K @120Hz, 1080P y versiones anteriores.
- Los alambres de cobre estañado de alta calidad reducen la oxidación y aumentan la vida útil del cable. Se ha adoptado un blindaje multicapa para transmitir vídeo de alta calidad y una señal estable. Este cable está hecho de un conector chapado en oro, una carcasa de aluminio de primera calidad con bordes brillantes, SR reforzado y un material trenzado de nailon, lo que le da una textura excelente.
- Con una longitud de 4 a 50 pies, puede extender el uso en diferentes escenas. Ideal para conectar su portátil o PC con DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) a sus dispositivos HDMI.
- Tenga en cuenta que este cable de DisplayPort a HDMI es un cable unidireccional. Solo convierte la señal fuente de DisplayPort en HDMI. Los adaptadores HDMI de 90 grados gratuitos en diferentes direcciones se pueden adaptar mejor a diferentes escenas y la brida de cables adjunta permite gestionar mejor el cable.
- Los productos Conable ofrecen una garantía de un año y un reembolso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.