VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Uso: Puede convertir la salida S-video de 4 pines a 3 entradas RCA por este cable adaptador.
2. Viene con un enchufe S-video de 4 pines en un extremo y 3 conectores macho RCA (amarillo, rojo y blanco) en el otro.
3. Los conectores chapados en níquel garantizan la calidad de la señal. Plástico duro: carcasa moldeada ABS para cada conector con alivio de tensión interno para una confiabilidad robusta.
4. El blindaje trenzado de cobre proporciona la máxima cancelación de zumbido y ruido, totalmente moldeado y blindado para evitar interferencias EMI/RFI.
5. También viene con conductores de cobre sin oxígeno (OFC) para una mayor claridad de la señal. Protectores en espiral OFC para un rechazo efectivo de EMI y RFI y flexibilidad.
6. Este cable es aplicable para la conexión con DVD, TV, HDTV, reproductor de CD, VCR, PC, TV portátil y otros dispositivos con conector S-video de 4 pines.
Contenido del Paquete: 1 x cable S-vídeo a RCA
- Detalles del producto: Convierte S-Video de 4 pines a 3 RCA. Con puerto RCA macho amarillo, rojo, blanco y puerto S-Video negro de 4 pines.
- Función: Este cable se utiliza para conectar laptop/portátil con 4 pines S-Video socket a TV, HDTV, receptor de DVD o proyector. La computadora puede emitir video de alta definición al televisor a través del cable S-Video a RCA. Nota: La transmisión inversa no es compatible.
- Ajuste: ajusta la resolución de tu laptop, selecciona el sistema de TV adecuado (PAL, NTSC, SCAM..) y selecciona el sistema de sonido adecuado (I, M, E, D..) para tu PC con núcleo de alambre de cobre, doble blindaje, asegurando la integridad de la señal.
- Nota: como el puerto S-Video de 4 pines no transmite ningún sonido, RCA AMARILLO para video, el RCA rojo y blanco para audio no se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.