VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cable de teléfono fijo está hecho de material de alta calidad para un uso prolongado en condiciones climáticas difíciles.
Viene con 1 cable de teléfono, 1 divisor de teléfono y 1 acoplador RJ11 6P4C hembra a hembra, que se puede utilizar para conectar y extender dos líneas telefónicas existentes con conector R11.
Divisor de teléfono bidireccional: el divisor RJ11 6P4C de 2 vías especialmente diseñado te permite conectar dos dispositivos de teléfono a un enchufe de pared, que es conveniente para usar 2 teléfonos o máquina FX.
Viene con 20 clips de cable de 0.23 pulgadas, te permiten asegurar los cables de teléfono a las paredes y tablas del suelo para un aspecto más limpio y evitar tropiezos con cables sueltos.
El cable del teléfono se puede utilizar con sistemas de 2 o 4 cables. Se puede utilizar para teléfonos, teléfonos de subtítulos, máquinas de fax, módems, fax de impresora, etc.
Ofrecemos garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable dentro de los 12 meses para tu compra segura. Si no estás satisfecho con cualquier producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos lo mejor.
Especificaciones:
Conectores: RJ11 macho a RJ11 macho
Cables: 4 conductores
Color: blanco.
Longitud del cable: 50 pies.
El paquete incluye:
1 cable de extensión de teléfono de 50 pies.
1 acoplador en línea.
1 divisor de teléfono.
20 clips de cable
- Los cables de línea telefónica con conectores RJ11 6P4C estándar se pueden utilizar con todos los sistemas de 2 o 4 cables. El cable tiene una variedad de usos posibles, como conectar dos dispositivos telefónicos juntos, conectar un dispositivo telefónico a un conector de pared o como un cable de extensión. Plug and Play listo para líneas de fax, módems
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.