VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Alambre revestido de tela de estilo vintage. El alambre mide 22 AWG y 7 hilos y está preestañado, la chaqueta de tela tiene una trenza exterior de algodón encerado y una trenza interior de color celanés. Este cable es una réplica exacta del cable utilizado en los Fender antiguos. Fabricado por la misma empresa. El cable trenzado es ideal para conectar o recablear tu guitarra. Es mucho más fácil trabajar con él que con un núcleo sólido cuando intentas soldar a la parte posterior de una olla o orejeta. El blanco es cálido, el negro para el molido, el amarillo se usaba tradicionalmente para el pasador central de 3 bobinas individuales.
- Herencia auténtica: eleve el rendimiento de su guitarra eléctrica con una auténtica cuerda de tela nacida del legado de la fabricación de guitarras estadounidenses de la década de 1950, que ofrece una calidad y un rendimiento inquebrantables hasta el día de hoy.
- Cable a presión para un cableado sin complicaciones: simplifica los proyectos de guitarra con nuestro cable «a presión», lo que elimina el tedioso pelado y te permite concentrarte en lo que te apasiona. Solo tienes que cortar, empujar hacia atrás el aislamiento y soldar.
- Soldadura sencilla: nuestro alambre de cobre trenzado preestañado garantiza una soldadura sin frustraciones, ya que el «revestimiento estañado» bloquea de forma segura los hilos entre sí.
- 10 pies de encanto vintage: disfruta de 10 pies d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.