VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conductores de cobre sólido de grano largo (LGC) Los conductores
sólidos eliminan la distorsión de la interacción entre la hebra y la cadena. El cobre sólido de grano largo de Black Lab permite un sonido más suave y claro que los cables que utilizan cobre OFHC (sin oxígeno de alta conductividad) normal. El OFHC es una especificación general de la industria metalúrgica relativa a la «pérdida» sin preocuparse por la distorsión. El LGC tiene menos óxidos en el material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y, definitivamente, un mejor rendimiento.
Aislamiento de polietileno espumado
Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Todos los materiales de aislamiento de cables y placas de circuitos absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera en forma de distorsión. Black Lab utiliza aislamiento de polietileno espumado lleno de aire en ambos conductores porque el aire casi no absorbe energía y el polietileno tiene pocas pérdidas y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a la gran cantidad de aire que contiene el polietileno espumado, éste produce mucho menos del efecto de desenfoque común en otros materiales.
El sistema de disipación de ruido (
NDS) con capa metálica cubre fácilmente el 100%. Para evitar que las interferencias de RF capturadas modulen la referencia terrestre del equipo, se requiere el sistema de disipación de ruido de AQ. El sistema de disipación de ruido evita que una cantidad significativa de RFI llegue al plano de tierra del equipo.
Geometría coaxial simétrica Los
conductores + y — idénticos evitan que el blindaje se utilice como un conductor de audio inferior.
Enchufes chapados en oro soldados en frí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.