VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Velocidad, estabilidad y rendimiento en un solo cable de calidad superior fabricado con cobre macizo, certificado UL y CL3R, no es de extrañar que las empresas y los propietarios de viviendas estén recurriendo a Fast Cat. para sistemas de seguridad potentes con señales más fiables. En fast Cat., tenemos la misión de ofrecerle opciones de cable de alto rendimiento con todos los detalles. Desde conductores de alto rendimiento hasta cubiertas flexibles y niveles de inflamabilidad superiores, ¡crear un mejor sistema de seguridad nunca ha sido tan fácil!
- Certificado por la UL con etiqueta oficial: si no tiene una etiqueta holográfica, ¡no es un cable rápido de alta calidad! Equipe el sistema de seguridad de su empresa o hogar con un cable de alarma de cobre puro que cuenta con la certificación UL (el estándar nacional más alto de seguridad). Si bien otros proveedores de cable afirman tener la certificación UL, la mayoría no lo están, ¡así que asegúrese de comprobar si tiene una etiqueta UL holográfica auténtica!
- COBRE PURO DESNUDO SIN OXÍGENO: No hay nada peor que ser asaltado en tu casa o negocio, excepto que los malos se salgan con la suya porque la cámara de seguridad perdió la señal durante el evento. A diferencia de los cables CCA de calidad inferior, nuestro cable de 22 AWG solo utiliza cobre puro exento de oxígeno para lograr una conductividad un 68% mayor y una señal fuerte y uniforme en la qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.