VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Propiedades básicas: Nombre del artículo:
llavero de acero inoxidable revestido de nailon
Color: negro
Longitud: 150 mm (6 pulgadas)
Grosor: 2 mm (± 0,1)
Diámetro interior: 50 mm (2 pulgadas)
Peso del artículo: 3 g
El paquete incluye: paquete de 25 llaveros de alambre
Artesanía y diseño:
★ Estos bucles de cable hechos de cable resistente y resistente a la corrosión son duraderos e ideales para organizar las llaves en caso de que se pierdan.
★ Diseño simple y eficaz, el llavero con cable puede añadir o quitar objetos del anillo de forma fácil y rápida girando el conector con rosca cilíndrica, en comparación con los llaveros tradicionales, no tienes que preocuparte por sacar el llavero y dañarte las uñas.
★ Si necesitas añadir más objetos al lazo, puedes unir los extremos de más bucles para obtener un lazo grande para colgar más objetos. Estoy seguro de que encontrarás usos más prácticos para estos bucles de cable.
Llavero con forma de cuerda:
★ Senderismo, piragüismo, kayak, barco, llaves organizativas, etiquetas de equipaje, utensilios de cocina para colgar, anillas de encuadernación, memorias USB, linterna, acampada, etiquetas para mascotas, bolsa de cebo, alicates, etiqueta inteligente, control remoto de garaje, pequeños proyectos de arte y manualidades, borlas o perchas para bolsas,
consejos:
★ Todas las dimensiones del producto se miden manualmente, puede haber ligeros errores de medición, no mente.
★ Su satisfacción es nuestro objetivo final, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
- Los componentes incluyen: 25 llaveros con cable negro, una cantidad suficiente para adaptarse a tus diferentes escenarios de uso.
- Anillo de alambre de 2 mm de grosor, resistente y duradero, 160 mm de lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.