VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MillSO El cable de instrumento de 1/4 de pulgada será tu mejor socio para instrumentos musicales como guitarra eléctrica, acústica, bajo, altavoz, amplificador, mezclador, teclado, efectores de pedales, órgano electrónico, tambor, decodificador, ecualizador y otros dispositivos con una interfaz de 0.250 in de diámetro (estándar TS).
- Conectividad versátil: el cable de instrumentos MillSO 1/4 tiene un conector TS recto a recto, plug and play, funciona perfectamente con guitarras eléctricas, amplificadores de bajo, teclados, mezcladores y otros instrumentos musicales con interfaz de 0.250 in (estándar TS) de diámetro.
- Alta fidelidad, sonido puro: el cable para instrumentos de audio MillSO tiene conductores centrales de cobre sin oxígeno (OFC) de primera calidad y escudo aislante, que pueden mejorar la transferencia y la estabilidad de la señal, mantener la transmisión de audio bidireccional sin demoras y garantizar una pérdida mínima de señal.
- Diámetro exterior mejorado de 0.197 in. Diseño: el núcleo reforzado del cable mantiene un rendimiento óptimo mientras que logra una resistencia al aplastamiento un 30% más alta en comparación con los cables estándar de 0.157 in. El diseño mejorado de sección transversal garantiza la durabilidad del cable de audio 1/4 para un uso implacable en el escenario y sesiones de estudio.
- Blindaje de cuatro capas: el cable de guitarra está diseñado con blindaje y aislamiento multicapa, lo que reduce el ruido y la interferencia, proporciona un sonido puro para su instrumento eléctrico, por lo que puede disfrutar del sonido original definitivo.
- Flexibilidad de grado profesional: el cable MillSO de 1/4 amperios combina perfectamente cobre estañado, papel de aluminio y una cubierta de PVC suave y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.