VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable TS de 1/4 de pulgada de 1/4 pulgadas de alta calidad chapado en oro está diseñado para conectar instrumentos como sintetizadores, teclados, guitarras y otros equipos de audio profesionales. Está hecho de conductores de cobre sin oxígeno para una mayor claridad de la señal, e ideal para actuaciones en estudio o en vivo.
Especificaciones:
❀Conectores: 0.250 in 1/4'' Mono Macho x2.
❀Conecta instrumentos como sintetizadores, teclados, guitarras y otros equipos de audio profesional.
Bajo nivel de ruido, para un rendimiento superior, perfecto para señales digitales o analógicas.
Los conectores chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima.
El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
❀ Carcasa de aleación de zinc y trenzado de nailon de doble capa que protege contra instalaciones duras donde el cable se tira a través de bordes afilados, protegiéndolo de daños.
El paquete incluye:
1 cable mono macho de 0.250 in a 0.250 in macho a 0.250 in macho.
- Enchufes estéreo de la serie profesional, cable TRS Jack de 1/4 pulgadas chapado en oro premium de 0.250 in, este cable cuenta con un diseño de conector TRS de 1/4 pulgadas. Se utiliza idealmente para conectar equipos de audio y DJ profesionales como monitores de estudio, mezcladores, amplificadores y dispositivos similares.
- Conector chapado en oro de 24 quilates, núcleo de alambre de cobre puro que proporciona un rendimiento confiable y reduce la pérdida de señal.
- El cable auxiliar macho de 6.35 a 6.35 macho funciona perfectamente para todos los dispositivos con conector auxiliar estándar de 0.250 in y puerto auxiliar.
- La vida útil de más de 10000 curvas y el exterior de nailon doble trenzado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.