VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de impresora USB TAISUSAN
Cable de impresora TAISUSAN tipo A a tipo B de hasta 480 Mbps de transferencia de datos de alta velocidad y compatibilidad con versiones anteriores, su velocidad, seguridad y estabilidad superiores lo convierten en una opción más confiable que la mayoría de las conexiones Wi-Fi. Este cable de impresora USB C es ideal para conectar varios dispositivos USB tipo b como escáneres, impresoras, teclados electrónicos y pianos a computadoras portátiles, computadoras (Mac/Windows PC) y otros dispositivos habilitados para USB para transferencia de datos.
Características del producto
● El cable de impresora USB 2.0 usb a usb b puede transferir datos a una velocidad máxima de 480 Mbps y es compatible con USB 1.1 (12 Mbps) y USB 1.0 (1.5 Mbps).
● Cable de impresora de blindaje múltiple: Diseño de escudo multicapa visible, transmisión de señal más fuerte y más estable.
● Diseño robusto: la robusta chaqueta de pvc hace que este cable de impresora sea más duradero, flexible y tiene una vida útil más larga.
● Material de pvc para la salud y el medio ambiente, seguro de usar.
● La utilización de conectores chapados en oro pulido garantiza una conectividad confiable, resistencia a la corrosión y la erradicación de la degradación de la señal y la interferencia de ruido.
● Plug & Use: Simplemente conecte y use, no requiere software ni controladores.
Dispositivos compatibles:
● Serie Deskjet/serie Officejet/serie Photosmart/impresora láser,
● Serie M/LBP seres etc.,
● Serie XP/SX/WF/ET,
● Serie MFC/serie DCP/serie MFC/serie HL,
● Serie X/C/M,
● Serie CLX/serie ML,
● Serie ML/C/MC,
● Otros: piano digital, barra de sonido, DAC etc...
Notas importantes:
● Asegure su dispositivo con un p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.