VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devinal El cable de guitarra USB tipo C te permite grabar tu interpretación instrumental (bajo, piano electrónico, batería, etc.) a través de las computadoras y la complicada configuración de la PC.
- Nota: este cable de grabación de guitarra USB C solo se puede utilizar para entrada de audio, no para salida de audio.
- Adecuado para los amantes de la música: el cable de grabación de guitarra USB C está diseñado para transmitir la señal de guitarra eléctrica, piano electrónico y batería a tu computadora, es una gran manera para el jugador promedio con una guitarra, una PC y algún software de código abierto. El cable de guitarra USB C funciona muy bien con diferentes guitarras, pastillas, pedales, mezcladores, etc.
- Calidad de sonido de alta fidelidad: el cobre sin oxígeno 4N de 20 AWG con blindaje garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y claridad de señal, el cobre proporciona la máxima conductividad y durabilidad, que puede transferir señal de audio de alta pureza con una pérdida mínima y ofrecerte una experiencia auditiva diferente, una gran opción para los amantes de la música.
- Material superior: este cable está fabricado con un chip DAC integrado y una línea de blindaje para grabar flujos de audio de alta resolución sin pérdidas con distorsión y ruido ultra bajos para tus videos y programas. La caja de aleación de aluminio y el cable trenzado proporcionan una mejor durabilidad para el uso diario. El conector chapado en oro evita el óxido y la corrosión y ofrece una vida útil más larga sobre inserciones repetidas.
- Amplia compatibilidad y conveniente: este cable de guitarra USB C es compatible con sistemas Windows 98SE / 2000 / XP / VISTA / Win7/Win 8 / Win 10. Compatible co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.