VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable de extensión USB4 admite transferencia de datos de 40 Gbps, pantalla 8K única, pantalla 4K dual y carga rápida de 240 W. Protege los puertos usb-c de daños al expulsar con frecuencia. También ayuda a utilizar eficientemente el puerto tipo C de su computadora portátil para lograr más funciones para una vida más conveniente.
- Protege la conexión y las comodidades: cable de extensión USB 4, puedes conectar directamente el dispositivo que necesitas con el extremo hembra de nuestro cable de extensión, lo que puede reducir el daño a tu equipo y prolongar la vida útil de la interfaz del dispositivo. Ya no tendrás que preocuparte por la conexión de larga distancia debido a tus cables cortos, ya no es necesario agacharte debajo del escritorio o detrás del montior para conectar algunos periféricos USB
- Transferencia de datos de alta velocidad de 40 Gbps: extensor USB-C compatible con cable de extensión Thunderbolt 4/3, la velocidad de transmisión es ocho más rápida que USB 3.0. Puede copiar 13 horas de video de alta definición o 25,000 imágenes de alta definición en un minuto. (NOTA: La transferencia de datos de hasta 40Gbps requiere el soporte de dispositivos externos conectados)
- Salida de video UHD 8K/5K: este cable de extensión tipo c suppot resolución de video de 8K/5K/4K. Y también puede conducir dos pantallas 4K a 60Hz a través del modo MST. Resolución ultra alta y frecuencia de actualización, le permiten experimentar cada detalle.
- Carga súper rápida de 240 W: este cable de extensión USB-C macho a hembra no solo extiende los cables existentes, sino que también puede proporcionar alimentación de alta velocidad de 48 V/5 A a tus dispositivos Thunderbolt 4/Thunderbolt 3/USB C.
- Compatibilidad con versiones anteriores: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.