VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cable extensor de alta velocidad USB 3.0 y uso - Este cable le permite extender las conexiones USB entre su computadora o Mac y dispositivos USB, lo que le da la libertad de alejarse de su escritorio mientras utiliza sus dispositivos USB - Puede conectar dispositivos USB como Oculus VR, Playstation, Xbox, lector de tarjetas, unidad flash USB, disco duro, ratón, teclado, impresora, escáner, cámara y dispositivos USB más populares de forma remota con este cable - El cable cuenta con un conector tipo macho A en un extremo que se conecta a su computadora y un conector Tipo Hembra A en el otro que se conecta al cable USB que desea extender Compatibilidad universal No se requieren controladores en ningún sistema operativo, incluyendo Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Especificaciones técnicas.
- Tipo de conector: USB tipo A macho, USB tipo A hembra - Velocidad de transferencia: 5 Gbps Paquete 2 cables de extensión USB 3.0 UGREEN - Funciona perfectamente: este cable de extensión USB admite la carga del teléfono y la sincronización de transmisión de datos, la velocidad de carga es de hasta 2 A (velocidad de carga rápida) y la velocidad de transmisión de datos es de 5 Gbps, que es 10 veces más rápida que el cable USB 2.0, haciendo que los datos se transfieran y se carguen el teléfono en menos minutos, no más esperas. - Como quieras: Este cable de extensión USB 3.0 es lo suficientemente largo para el uso diario y el trabajo de oficina. Con este cable de extensión USB a USB, ya no tendrás que preocuparte por la conexión de larga distancia debido a tus cables cortos, ya no es necesario agacharte debajo del escritorio o detrás del televisor/mesa para conectar algunos periféricos USB.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.