VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de extensión USB C UGREEN, extensor USB C 3.2 (10 Gbps/100 W), cable de carga y transferencia rápidas tipo C macho a hembra compatible con PSVR2/MacBook Air M2 Pro/iPad Pro/MagSafe/USB C Hub de 1.5 pies, negro
- Conexión perfecta: el cable de extensión USB C está diseñado para resolver los problemas de conexión de larga distancia y escritorio entre dispositivos con puerto USB-C, protegiendo los puertos USB-C de los daños causados por la expulsión frecuente. También ayuda a utilizar de manera eficiente el puerto tipo c/Thunderbolt 3 de su portátil para lograr más funciones y disfrutar de una vida más cómoda.
- Carga rápida de 100 W/5 A: el extensor USB C de UGREEN ofrece una velocidad de carga de hasta 100 W (20 V/5 A), lo que permite cargar tu MacBook/portátil o iPad a toda velocidad y permitirte moverte con total libertad. Además, carga teléfonos tipo C del 0% al 100% en 30 minutos, como el Samsung S22 Ultra/S21/S20/Note 20/Note 10, el Honor P50pro y el cargador inalámbrico.
- Transferencia de datos de 10 Gbps: el cable USB C macho a USB C hembra admite una transferencia de datos SuperSpeed+ de 10 Gbps (USB3.2 Gen2), 20 veces más rápida que USB 2.0 (480 Mbps), lo que significa que solo se necesitan de 10 a 20 segundos para transmitir un archivo de 10 G con este cable de extensión USB 3.2, lo que le ayuda a ahorrar mucho tiempo.
- Salida de vídeo y audio 4K: con el cable de extensión tipo C, puede extender la conexión entre su portátil a un monitor portátil más grande para aprender a distancia, trabajar, jugar o ver películas, a través de este extensor USB 3.1 Gen2. Las resoluciones de salida pueden ser de hasta 4K @60Hz siempre que el dispositivo de entrada y el monitor de salida tengan un puerto USB-C/Thunderbolt 3 y admi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.