VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de extensión
- Regleta de alimentación 12 en 1 con puertos USB: la regleta protectora de sobretensiones puede convertir 1 enchufe en 9 tomas ampliamente y 3 puertos de carga USB, y puede alimentar hasta 12 dispositivos simultáneamente sin una variedad de convertidores. todas las salidas USB son 5V/3.1A. Con tecnología de carga inteligente, el extensor de salida puede detectar automáticamente tus dispositivos y alcanzar una eficiencia de carga más rápida, se adapta perfectamente a tu iPhone, iPad, tableta, auriculares Bluetooth, etc.
- Cable de extensión plano negro de 10 pies: las regletas negras con protección contra sobretensiones con múltiples tomas, lo suficientemente largas como para llegar a los enchufes de pared, adecuadas para el hogar, la oficina y los artículos esenciales del dormitorio universitario. Una solución perfecta para cuando las tomas de corriente no están convenientemente ubicadas cerca. El enchufe en ángulo de 45° no bloquea el receptáculo inferior.
- Diseño de 3 lados y amplio espacio: el cable de extensión plano tiene un diseño de 3 lados, fácil de acomodar dispositivos con enchufes grandes, sin superposición. Los dos orificios de montaje permiten que esta regleta de montaje en pared se instale en varias aplicaciones horizontal o verticalmente, como bancos de trabajo, paredes, mostradores, dormitorios y mucho más. 1.57 pulgadas ampliamente espaciadas entre tomas, más grande que el enchufe estándar, y se adapta a adaptadores grandes sin bloquearse entre sí.
- Protector de sobretensiones 900J e interruptor de encendido/apagado: este cable de extensión negro con protección contra sobretensiones y protección contra sobrecargas protege tus aparatos eléctricos de iluminación, sobretensiones o picos. La capacidad mí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.