VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NTONPOWER Protector de sobretensiones de cable largo con enchufe plano con 12 salidas y 3 cargadores USB, puede cargar un total de 15 dispositivos electrónicos y aparatos eléctricos al mismo tiempo de forma segura.
1. Protector de sobretensiones de tira de salida 15 en 1: este cable de extensión largo con protector de sobretensiones está equipado con 12 tomas de corriente alterna y 3 puertos USB, lo que te proporciona una buena solución a la falta de tomas de corriente para cargar múltiples dispositivos eléctricos.
2. 2 puertos USB de alta velocidad: tecnología IC inteligente incorporada, los puertos USB de este cable de extensión de perfil bajo ofrecerán automáticamente la velocidad de carga óptima y segura para ellos, la salida de cada puerto USB puede alcanzar hasta 2.4 A.
3. Cable de extensión de 15 pies: este cable de extensión con múltiples tomas tiene un cable de alimentación de 10 pies de largo, lo que te permitirá colocar esta tira de enchufe plano muy lejos de la toma de corriente de pared para satisfacer tus necesidades de carga diversificadas.
4. Enchufe plano de ángulo recto: el diseño de enchufe plano de ángulo de 45° mantiene las otras salidas de pared libres e ideal para espacios reducidos como detrás de muebles.
5. Práctico diseño de montaje de tornillos: 2 ranuras para cerradura te permiten instalar de forma segura esta regleta de montaje en pared en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso y debajo de mostradores.
6. Diseño de enchufes ampliamente espaciados: regleta negra equipada con 1 toma de corriente amplia espaciada, este protector de sobretensiones de montaje en pared te permitirá conectar enchufes grandes sin bloquearse entre sí.
7. Material ignífugo: este cable de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.