VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funciona perfectamente con todas las fuentes de alimentación, como RM, RMX RM550x, RM650x, RM750x, RM850x, RM1000x, HX1000, Corsair CX, etc.
- Material extremadamente suave: a diferencia de los cables duros y difíciles de usar en el mercado, los cables de extensión de cable asiahorse están hechos con tecnología exclusiva de trenzado de nailon para una mayor suavidad. Fácil de usar incluso en lugares estrechos. Cada cable se suministra con 4 peines, lo que hace que estos cables psu blancos sean fáciles de moldear y mantener su forma durante mucho tiempo sin preocuparse por la flacidez.
- Conector mejorado: el conector de combinación de precisión blanco resuelve eficazmente el problema de una conexión difícil en el mercado. Le permite conectar clavijas de GPU y placa base más fácilmente sin tener que preocuparse por pequeños espacios de cables que dificultan la instalación.
- [Rendimiento estable] Adoptando alambre estañado de cobre UL1015 16AWG con cuerpo de alambre de 0.110 in de diámetro, estas extensiones de cable de PC blancas son más fuertes energizantes y resistentes al calor, no hay necesidad de preocuparse por problemas de olor a alta temperatura. Funciona perfectamente con todas las fuentes de alimentación, como RM, RMX RM550x, RM650x, RM750x, RM850x, RM1000x, HX1000, Corsair CX, etc.
- Más peines: 1 cable de extensión ATX de 24 pines (para placa base), 1 cable EPS de 4 + 4 pines (para CPU), 2 cables PCI-E de 6+2 pines (para GPU), 4 peines de cada cable. Nota: Estas extensiones de cable solo son para extensión, no para reemplazar los cables modulares.
- 【Compra segura】Nos centramos en el control de calidad de las materias primas y el diseño de apariencia elegante para proporcionar los mejores productos a todos los cliente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.