VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 cables de audio auxiliar de alta calidad macho a hembra de 0.138 in
-Te da una calidad de sonido superior - Rendimiento estéreo de alta fidelidad
-Este cable de audio de extensión es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 0.138 in de repetir la conexión y desconexión.
Diseño sin enredos Conecta tu iPod o iPhone al estéreo de tu automóvil, estéreo doméstico, altavoces portátiles, tarjeta de sonido o cualquier dispositivo que tenga un puerto auxiliar de 0.138 in.
Una combinación de sonido increíble, durabilidad y compatibilidad universal
Haga de esta una de las opciones reales para aquellos que se toman en serio el audio.
Compatibilidad universal, conecta cualquier dispositivo
- El cable de audio de 0.138 in es compatible con todos los dispositivos digitales (teléfonos, auriculares,
tabletas, ordenadores portátiles, estéreos en el coche, reproductores mp3, altavoces portátiles y más) con
Puerto auxiliar estándar de 0.138 in. Conecta y reproduce tu sonido.
Especificaciones
Un tipo de conector: macho estéreo de 0.138 in
Otro tipo de conector: hembra estéreo de 0.138 in
Cable: TPE doble blindado
Longitud del cable: 3.9 ft, aproximadamente 4ft
- Compatibilidad universal: ¿la longitud del cable de audio es demasiado corta para usar? El cable de extensión de audio de 0.138 pulgadas de JESELRY está diseñado para extender la conexión entre tus reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo equipado con puerto auxiliar de 0.138 in a tus auriculares, auriculares, altavoces, estéreo de coche o sistema de cine en casa, etc.
- Función de micrófono de soporte: el cable de auriculares estéreo de alta fidelidad de 4 polos (punta, anillo, anillo, manga) no solo es comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.