VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplio uso: para iPhone, iPod, iPad, reproductor de música MP3, tableta de teléfono inteligente Android o computadora portátil de escritorio con el puerto de audio común de 0.138 in y TV, receptor AV, amplificador, proyector, radio, audio de automóvil, sistema estéreo, audio de alta fidelidad, sonido de computadora, equipo de grabación, altavoz y más con enchufe RCA.
Características:
Conector -1: 3.5 (TRS) mm Mini-Jack (4 polos) macho
Conector -2: Audio estéreo (3 x RCA) Hembra, Blanco (Audio izquierdo) Rojo (Audio derecha).
Longitud del cable: 9.8 in.
Contenido del paquete:
QiCheng&LYS 1 cable de audio estéreo macho a 3RCA hembra chapado en oro de 0.138 in.
- Cable de 0.138 in a 2RCA: ideal para conectar dispositivos de audio portátiles, como un teléfono inteligente, reproductor de MP3 o tableta a un receptor estéreo, altavoz u otro dispositivo habilitado para RCA.
- Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los componentes de audio y video estéreo analógicos habilitados para RCA, como sus teléfonos inteligentes, MP3, tabletas, cine en casa, HDTV, consolas de juegos, sistemas de alta fidelidad y más.
- Calidad de audio fantástica: blindaje dual, conectores chapados en oro resistentes a la corrosión que hacen que la señal de sonido transmita con una pérdida de señal mínima. El adaptador CTIA-OMTP se ha añadido al producto. El cable de audio 3.5 enchufe de este producto se conecta mediante la interfaz OMTP. Si el conector para auriculares de su dispositivo es una conexión CTIA, deberá usar el adaptador CTIA-OMTP. No habrá ruido después de usar el adaptador. Si el conector para auriculares de su dispositivo es una conexión OMTP, no necesita usar
- Contactos de oro de 24 quilates: conector chapado en oro superior par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.