VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOPOW Regleta de alimentación de 4 pulgadas (1875 W/15 A) con 4 puertos USB, para el hogar, oficina, viajes, color blanco
- Tira de alimentación pequeña con protector de sobretensiones 16 en 1: esta regleta plana de 4 pulgadas tiene un diseño de 3 lados que integra 12 salidas de CA (máximo 1875 W), 2 USB-C (5 V/2.4 A 12 W) y 2 puertos USB-A (5V/2.4A 12W), que proporciona alimentación y carga hasta 16 dispositivos desde una sola toma de pared. Se puede utilizar en cualquier lugar interior, como tu hogar, oficina o cocina.
- 【Pequeño protector contra sobretensiones con puertos USB】 Los 4 puertos USB (2 USB-C + 2 USB-A) ofrecen velocidades de carga optimizadas para dispositivos móviles. Carga simultáneamente teléfonos, tabletas y accesorios mientras mantiene la funcionalidad de salida estándar.
- Protección contra sobrecargas y sobretensiones: esta regleta corta cuenta con protección contra sobretensiones de 1700 J, protegiendo eficazmente tus valiosos dispositivos electrónicos de los efectos destructivos de los rayos y sobretensiones. Cuando la potencia supera los 1875W, el interruptor se desconectará automáticamente.
- Diseño ordenado y que ahorra espacio: este cable de extensión corto utiliza un cable flexible de 4 pulgadas, lo que reduce eficazmente el desorden y ahorra espacio. Su enchufe ultrafino (solo 0.58 pulgadas de grosor) con un diseño de 90 grados es adecuado para espacios pequeños y escritorios pequeños. El diseño de cable corto reduce eficazmente el riesgo de tropiezos y enredos de cables, creando un entorno de trabajo más seguro y eficiente. (Nota: la longitud total (tira de alimentación + cable) es de 0.75 pies/9 pulgadas. La longitud del cable desde el enchufe hasta el enchufe es de 4 pulgadas (incluido el enchufe)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.