VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de enlace de 16 pies para Meta Oculus Quest 3/3S/Quest 2/Pro/Pico, PC VR, USB 3.1 tipo C a C, fibra óptica activa para jugar juegos de PC Steam VR con alta velocidad sin caídas de marco, cargado simultáneamente desde PC
- Diseñado específicamente para Meta Quest: este cable de enlace de fibra óptica USB 3.1 tipo C a tipo C de 16 pies está diseñado específicamente para conectar tu Meta Quest 3/3S/Oculus Quest 2/Pro a una PC, ofreciendo transferencia de datos de alta velocidad y capacidades de carga simultánea desde PC.
- Amplía tu biblioteca de juegos de realidad virtual: conecta tu Meta Quest 3S/3/2/Pro a tu PC con este cable de enlace y disfruta de más de 1000 juegos de realidad virtual basados en tu PC a través de Meta Quest Rift, especialmente los juegos Steam VR.
- Transferencia de alta velocidad sin caídas de marco: con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, este cable de enlace cumple con todos los requisitos de capacidad para una experiencia de realidad virtual inmersiva. Construido con fibra óptica y equipado con chips de fibra óptica en ambos extremos, este cable elimina caídas de fotogramas y latencia al transmitir juegos de realidad virtual o videos de alta definición entre su PC y Meta Quest, en comparación con los cables USB de cobre tradicionales. (Asegúrese de que el puerto de su PC sea compatible con USB 3.0 o superior)
- Juega y carga simultáneamente: mientras juegas juegos de realidad virtual conectados a tu PC, puedes cargar simultáneamente la batería integrada de tus auriculares, eliminando cualquier preocupación sobre el agotamiento de energía y asegurando un juego ininterrumpido. El cable soporta carga PD de hasta 60 W y también se puede utilizar para cargar tu teléfono, tableta o computadora po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.