VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transmisión de 10 G: los cables CAT6 están hechos de cobre trenzado de 26 AWG con rendimiento y durabilidad confiables. El cable de conexión cat6 es ideal para aplicaciones de alta velocidad de hasta 10 Gbps y paso Fluke. Los cables de conexión Ethernet Cat6 exceden el estándar ANSI/TIA-568.2-D.
- Transmisión 10G: los cables CAT6 están hechos de cobre desnudo trenzado de 26 AWG con rendimiento y durabilidad confiables. El cable de conexión cat6 es ideal para aplicaciones de alta velocidad de hasta 10 Gbps y tess pass. Los cables de conexión Ethernet Cat6 superan el estándar ANSI TIA 568.2 D.
- Flexible para un fácil enrutamiento: los cables de conexión CAT6 son más flexibles que los cables de conexión Cat 6 estándar de 24 AWG, lo que facilita el enrutamiento de dispositivos de red en un lugar estrecho. La escala Ethernet de 6 pies también es beneficiosa para una instalación y administración eficientes de alta densidad.
- Enchufe transparente sin enganches: los cables de conexión de red están hechos de enchufe sin enganche transparente con funda de alivio de tensión para una máxima durabilidad. Los cables de conexión Cat6 con enchufe sin enganches son fáciles de presionar y desenchufar. El arranque transparente del cable de conexión cat6 permite ver la luz de los puertos POE fácilmente.
- POE POE+: Cada cable de conexión Cat 6 está diseñado con cobre trenzado UTP 26 AWG, pares trenzados y una ranura para minimizar la diafonía. El cable de conexión Cat 6 de cobre 26 awg podría usarse para aplicaciones PoE.
- Perfecto para parches cortos: el cable de conexión Cat6 no hace ninguna diferencia en comparación con los cables de conexión estándar Cat 6 en conexión de red corta. Los cables de conexión de red funcionan perfectamente como un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.