VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ICC ofrece un cable de conexión LC-LC de 50 micrones construido con vidrio Corning Clearcurve OM3 en polaridad AB a BA para admitir redes de cableado LOMMF de fibra multimodo optimizadas con láser y redes de cableado 10G de alta velocidad. El cable óptico de la fibra del LC al LC es OM3 50/125 cable de fibra dúplex. El material de la chaqueta aqua alrededor del cable de fibra óptica multimodo OM3 50/125 es un compuesto ignífugo de poliolefina para la clasificación de seguridad OFNR. Es de color aguamarina para indicar que el cable de puente de fibra óptica es adecuado para redes de 10 Gb. El cable de conexión LC se ensambla con conectores LC para un entorno de centro de datos de alta densidad. Cada conjunto está 100% probado en fábrica para cumplir con el estándar Bellcore GR-326 y TIA/EIA con una pérdida de inserción máxima a 0.2 dB. El conector lc multimodo dúplex de grado de centro de datos cumple con los estándares EIA/TIA 604-2 con virola de cerámica. La férula en el extremo del cable de fibra multimodo está prepulida para un rendimiento consistente en consecuencia. La temperatura de funcionamiento para esta fibra OM3 es de -20C a +70C y el radio de curvatura mínimo es de 1.18 pulgadas. El cable de conexión ICC LC cumple con RoHS y cumple con los estándares de la industria. Cada cordón de remiendo de fibra óptica es construido y probado en fábrica.
- Soporta redes de alta velocidad de 10G: el cable de conexión LC-LC de ICC proporciona un rendimiento óptimo para aplicaciones de Ethernet de 10 Gigabit, canal de fibra y SAN en centros de datos. Compatible con equipos de red láser VCSEL como transceptores SFP+ y NIC de fibra óptica para entornos de alta densidad.
- Construcción de alta calidad para mayor durabilidad: cuenta con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.