VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Static Care Cable de conexión a tierra ESD con clip de cocodrilo de 8 pies de largo con adaptador de enchufe de enchufe Banana Jack Prendas de tierra y tapetes con clip de cocodrilo
- Adaptador de salida: Convierte una toma eléctrica estándar de tres clavijas en un punto universal conectado a tierra para correas de muñeca y otros accesorios de conexión a tierra con enchufes tipo plátano.
- MÓVIL: El adaptador de salida es un excelente accesorio para puesta a tierra/puesta a tierra. Perfecto para situaciones móviles: es muy fácil de mover y cómodo de instalar para que puedas moverte a diferentes tomas de corriente o ubicaciones según sea necesario.
- Cable de conexión a tierra con clip de cocodrilo: para puesta a tierra, puesta a tierra, ESD, control estático, telas de blindaje EMF o dispositivos electrónicos. El cable de tierra es una excelente manera de eliminar la estática de los objetos conectados a tierra y la electricidad de su cuerpo. Buena absorción de ondas electromagnéticas de guardia de medidores inteligentes, computadoras, wifi u otros dispositivos electrónicos.
- Probado antiestático y aprobado: el cable de alambre de alta calidad es duradero y fuerte para todas las aplicaciones, incluido el uso industrial. El clip de cocodrilo de alta calidad hace una fuerte conexión eléctrica en alfombrillas, telas conductoras, correas de muñeca y mucho más. Conecte fácilmente el cable conectándolo a un adaptador de conexión a tierra en una toma de corriente.
- Fácil instalación en 2 pasos: simplemente conéctalo a un adaptador de toma de tierra y engancha el enchufe banana en el otro extremo a tu dispositivo de puesta a tierra. La forma más rápida y sencilla de tierra/tierra para protección contra ESD, EMI u otros efectos negativos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.