VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Cable de carga múltiple 2 en 2
Di adiós a las configuraciones de carga desordenadas, este cable de carga para múltiples dispositivos carga tanto tu teléfono Samsung como tu reloj simultáneamente con este cable todo en uno.
Cargador inalámbrico magnético
Fuerte atracción magnética que puede proporcionar una carga segura y rápida para tu reloj Samsung.
Puertos de entrada dobles (USB A y USB C)
Equipado con puertos de entrada USB A y USB C, este cable cargador de Samsung Watch y teléfono es compatible con una variedad de dispositivos, ofreciendo flexibilidad para diferentes adaptadores y cargadores.
Fuerza de atracción magnética
No hay necesidad de preocuparse por alinear los conectores físicos, el cargador Galaxy Watch Ultra se alinea perfectamente con el puerto de carga del reloj, lo que te proporciona una conexión segura para una carga estable y sin esfuerzo.
Especificaciones:
Color: negro
Lista de embalaje: 1x reloj magnético y cable cargador de teléfono, 1x doble USB cargador rápido bloque (USB A y USB C).
Garantía: 365 días de garantía
Amplia compatibilidad:
- Samsung Galaxy Watch8 Classic/8/Ultra/7/FE/6 Classic/6/5/5 Pro/4/3,
- Samsung Galaxy S25 Edge/S25/S25+/S25 Ultra/S24/S24+/S24 Ultra/S23 FE/S23/S23+/S23 Ultra/S22/S22 Ultra,
- Samsung Galaxy S21/S21 FE/S21 Ultra/S10/S10e/S10+/S9/S8/S7,
- Samsung Galaxy Z Fold7/6/5/4/3, Z Flip7/6/5/4/3,
- Samsung Galaxy Note20 Ultra/Note 20/10/10+/9/8,
- Samsung Galaxy Buds 3/3 Pro/2/2 Pro/FE.
- 1. Solución de carga todo en uno: con puertos de salida duales: un cargador inalámbrico magnético para reloj Samsung y un puerto de salida USB-C, este cable de carga para teléfono Samsung y reloj inteligente está diseñado para alimentar tanto teléfonos inteli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.