VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cables de carga Statik son diferentes a los demás. Se trata de un cargador rápido USB C, un cable de carga tipo C o un cable USB-C a USB-C compatible con el cable del iPhone 15, el cable del iPhone 15, el cargador de MacBook USB C o el cable de carga USB C. Un cable de datos USB C potente y rápido de hasta 460 MB/s, que es casi 10 veces más rápido que la mayoría de los WIFI. Mueva archivos, vídeos y música con una transferencia de datos rápida. Proteja sus recuerdos, almacene de forma segura los archivos importantes y transfiera rápidamente vídeos y música entre su ordenador, smartphone, disco duro externo y mucho más. Con un práctico cable USB C de larga longitud, este es un cable USB C de 10 pies de carga rápida, un accesorio electrónico confiable compatible con sus dispositivos. Cable duradero que no se enreda con diseño de nailon trenzado. Su diseño de nailon con doble trenzado permite doblarse hasta 10.000 veces y evita que se formen nudos y enredos, por lo que puedes disfrutar de la comodidad de un cable USB C de 10 pies sin tener que lidiar con la frustración de tener que enredar los cables.
- Obtenga hasta 100 W de carga rápida para dispositivos alimentados por cable USB C a USB C.
-, Construido para 12 000 dobleces, y el diseño de nailon de doble trenzado evita nudos y enredos. Disfrute de la comodidad de un cable largo de 10 pies sin que los molestos cables se enreden.
- - Mantén tus dispositivos y baterías a salvo de daños costosos.
-: El cable Durabraid transfiere datos de forma segura a velocidades superrápidas, de hasta 480 MB/s, casi 10 veces más rápido que la mayoría de las redes WiFi.
-: En Statik, valoramos tu total satisfacción. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier motivo, ponte en contac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.