VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cables de carga Lightning para iPhone [paquete de 3] cargador de iPhone de diseño de 90 grados, diseño de ángulo recto de 90 grados, puede proteger bien el conector de roturas debido a la flexión. Este cable Lightning trenzado de nailon de carga rápida es duradero. Además, este cable de carga USB no es abrasivo para las manos, lo que nos facilita jugar o usar en el automóvil. Rendimiento avanzado Diseñado con chip original certificado MFi, este cable USB A a Lightning garantiza una compatibilidad perfecta y una carga rápida para dispositivos iOS. Los cables de cobre integrados de cuatro núcleos minimizan la resistencia, lo que permite una salida estable de 2.4 A y una transferencia de datos de alta velocidad, ideal para sincronizar archivos grandes o medios de transmisión. Redefinido de durabilidad. Fabricado con trenzado de nailon resistente a la abrasión, el cable resiste enredos y deshilachados incluso en condiciones extremas. El blindaje de triple capa y los conectores reforzados protegen contra el sobrecalentamiento y los daños físicos, por lo que es perfecto para viajes o uso diario pesado. Compatibilidad universal compatible con dispositivos Lightning, incluyendo iPhone 14 Pro Max, iPhone 13/12 mini, iPad Pro y iPod Touch. Perfecto para el hogar, automóvil u oficina con su diseño extralargo de 10 pies. Contenido del paquete: 3 cables USB A a Lightning trenzados de nailon de 10 pies (morado, blanco, rosa).
- Carga rápida y transferencia de datos: equipado con núcleos de cobre de alta pureza y chipset avanzado, este cargador Lightning para iPhone ofrece una carga un 20% más rápida (hasta 2.4A) y velocidades de transferencia de datos de 480 Mbps, lo que garantiza una entrega de energía segura y eficiente para todos los dispos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.