VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de carga múltiple
- 【CONVERTIR TODOS LOS PUERTOS USB-A A USB-C】: Nunca se sabe dónde estará o a qué dispositivos tendrá acceso. Por lo tanto, es bueno tener un cable USB C 4 en 2 que pueda ir de cualquier manera, directamente como tipo C o como tipo A con el convertidor. Con el cable de carga múltiple 4 en 2, puede cambiar el puerto USB-A a puerto USB-C. Compatible con todos los adaptadores de cargador que no importa si tiene un puerto de carga USB-C o un puerto USB-A.
- Cable USB-A/C a USB C: nuestro último cable USB-A/C a USB C cuenta con cuatro puertos C planos idénticos. Cada puerto funciona de forma independiente, lo que te permite cargar cuatro dispositivos simultáneamente sin ninguna interferencia. Los dispositivos se cargan a sus velocidades óptimas. A diferencia de los cables USB C tradicionales, este cable de A/C a C cuadruplica la eficiencia de carga, lo que le ahorra un tiempo precioso y hace que su vida de viaje y oficina sea mucho más conveniente.
- Durabilidad excepcional: potente fibra militar, el material más flexible y fuerte, aumenta la tensión en un 220%. Diseño especial de alivio de tensión que soporta más de 30,000 pruebas de flexión, la carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cargador de 4 vías sea más duradero y resistente al calor. Nuestro cable de carga múltiple tipo C resulta en una vida útil más larga en comparación con los cables C ordinarios.
- Divisor múltiple USB C 4 en 2: el cable de carga múltiple USB C es único que te ofrece comodidad y sensación de compartir. Cuatro cabezales de carga tipo C en 1 cable hacen que el cargador de teléfono sea simple, ligero y portátil. Puedes llevar este cable divisor USB C 1 en 4 a cualquier lugar, perfecto para el hogar, viajes, viajes de negocios,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.