VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de carga múltiple
- Cables de carga 5 en 1 para múltiples dispositivos: no más desorden de cables. ¿Cansado de hacer malabares con múltiples cables para diferentes dispositivos? El cable de carga múltiple 5 en 1 para múltiples dispositivos equipa USB A/C a 3 puertos (conectores tipo C/iPhone/Micro USB. ) Lleva este cable USB de carga múltiple a cualquier lugar, perfecto para automóvil, viajes, oficina en casa, muelle o compartir con amigos. (Solo 1 conector iP soporta transferencia de datos, 480 mbps).
- Cable de carga doble tipo C: el cable USB a USB C es único que te ofrece comodidad y sensación de compartir. Tres cabezales de carga en 1 cable hacen que el cargador de teléfono sea simple, cada puerto funciona de forma independiente, lo que te permite cargar 3 dispositivos simultáneamente sin ninguna interferencia. Los dispositivos se cargan a sus velocidades óptimas. A diferencia del cable USB C tradicional, este cable divisor USB C aumenta la eficiencia de carga tres veces, lo que le ahorra un tiempo precioso y hace que su vida de viaje y oficina sea mucho más conveniente.
- Longitud perfecta de 5 pies y paquete de 2: cada paquete incluye dos cables de carga universales de 5 pies que son opcionales para usar en automóvil, viajes, oficina y hogar, estos cables de carga USB C múltiple tienen la longitud de cable más conveniente. Fácil de almacenar y transportar. Puedes poner este cable de carga múltiple dual tipo C en tu bolso o mochila. La longitud de la línea de rama de 11.8 in te permite disfrutar de videos, juegos y cargar al mismo tiempo. El cable de carga múltiple 5 en 1 satisface todas tus demandas de carga.
- Durabilidad de grado militar: este cable USB C a múltiples conectores se ha actualizado tres veces para may
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.