VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de carga múltiple
- Cable de carga 4 en 1 para todos los dispositivos: este cable de carga múltiple cuenta con cuatro conectores: USB-C a USB-C, cable USB-C a Lightning, USB-A a USB-C y cable USB-A a Lightning, ofreciendo una solución completa para carga rápida C a C y transferencia de datos. Te permite alimentar y sincronizar sin esfuerzo una amplia gama de dispositivos, incluyendo el iPhone, teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, tabletas y más. Un cable es todo lo que necesitas para viajes o viajes de negocios.
- Carga rápida de 240 W y transferencia de datos: experimenta un cable USB a C ultrarrápido con el puerto USB C a USB C: puede cargar hasta un 85% en 30 minutos y transferir 1 GB de datos en solo 20 segundos, superando fácilmente los cables estándar. Solo asegúrate de que estás utilizando un adaptador USB-C compatible con suficiente energía para obtener resultados óptimos. Adoptando un nuevo núcleo de cobre grueso de alta pureza, logra un excelente conductor eficiencia y una velocidad de transmisión de 480Mbps.
- Silicona gruesa tan fuerte y resistente: el cable USB-C de viaje de alta resistencia cuenta con una impresionante vida útil de más de 30,000 flexiones. Hecho de silicona de alta calidad, suave al tacto, no se enreda fácilmente, impermeable y fácil de limpiar. La carcasa resistente es 10000 veces más fuerte que el plástico, lo que aumenta la resistencia en un 700%, asegurando una carga constante y confiable cada vez. Este producto admite compras a granel, por lo que es ideal para empresas y pedidos grandes.
- Chip seguro Emark y luz RGB: el chip E-MARK del cable USB-C no solo permite una carga rápida de 240 W, sino que también maximiza la seguridad del dispositivo, asegurando 2 cargas de temperatura consta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.