VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de carga MENEEA compatible con varios dispositivos, como Playstation 5/ para el mando Xbox Series X//para Nintendo Switch /para Switch lite/para el mando Pro y la mayoría de los tipos de dispositivos USB tipo C ➤ El cable extralargo de
16.4 pies de longitud
es cómodo de usar mientras estás en la cama, el coche o el sofá. No te preocupes por la corta longitud de los cables.
➤ Alta velocidad
: sin pérdida de energía con este cable de primera calidad para una carga a toda velocidad, incluso con una longitud extralarga.
➤ Súper durabilidad
: el diseño de alta resistencia a la flexión hace que mantenga una vida útil de flexión muy larga. Se coloca de forma fácil y estable, y no se soltará ni se caerá de tus dispositivos.
➤ Compatible con:
- para Playstation 5
- para Xbox Series X
- para Xbox Series S
- para Switch Pro Controller
➤ Especificaciones:
- Longitud del cable: 16,4 pies
- Adaptador: hasta 5 V1,5 A
- Color: negro
➤ El paquete incluye:
- 1 * cables de carga y reproducción
- Modelo compatible: compatible con Playstation 5/ Compatible con el mando Xbox Series X/Compatible con Nintendo Switch y la mayoría de los tipos de dispositivos USB tipo C. Viene con 1 paquete de cable. Si el cable no se puede cargar después de conectar el mando, conecta el cable de carga al revés. (Nota importante: utiliza el puerto USB frontal de la consola PS5 para conseguir la carga más rápida, el puerto USB trasero hará que la velocidad de carga sea muy lenta. 2: Utiliza un adaptador de alimentación de 5 V/2 A por encima)
- Carga rápida y segura: protección integrada contra cortocircuitos y sobrecargas, proporciona una carga estable y segura. El PTC (protección de alimentación interna) protege los mandos PS y XSX y evi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.