VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el versátil cable cargador LVFAN para Apple Watch, una solución de carga elegante y eficiente diseñada para una comodidad perfecta. Este cable te permite cargar tu Apple Watch sin esfuerzo, asegurando que tu reloj esté siempre alimentado y listo para la acción. Con su diseño compacto y portátil, puedes llevarlo fácilmente a donde vayas, por lo que es un compañero ideal para viajes o uso diario. El cable cuenta con una construcción duradera, lo que garantiza un rendimiento duradero y fiabilidad. Mejora tu experiencia de carga con el cable cargador LVFAN para Apple Watch y mantén tu dispositivo portátil completamente cargado en todo momento.
- Amplia compatibilidad: el cargador inalámbrico es compatible con Apple Watch Series 10/9/8/7/6/5/4/3/SE/SE2/Ultra/Ultra2 (incluyendo la versión de 1.496 in/1.575 in/1.614 in/1.654 in/1.732 in/1.772 in/1.929 in). El puerto USB C es para iPhone 16/16 Pro/16 Plus/16 Pro Max/15/15 Pro/15 Plus/15 Pro Max, Samsung Galaxy, Google Phone y otros dispositivos USB C.
- Magnetismo fuerte y carga rápida: el reloj se puede adsorber cuando toca el cargador. El fuerte magnetismo garantiza que el reloj permanezca en el centro del cargador y asegura que el reloj se deslice, proporcionando un entorno de carga estable para tu Apple Watch. Con el último chip de carga inalámbrica del reloj, solo tarda 2-3 horas en cargar completamente el reloj.
- Carga universal de doble puerto: diseño integrado USB-C y USB-A de doble puerto, adecuado para tipos universales de puertos de alimentación en la vida diaria, puedes conectar el cargador al banco de energía, portátil, adaptador de pared, cargador de automóvil, regleta de alimentación u otros dispositivos con puertos de carga USB-A o USB-C para cargar el reloj.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.