VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LISEN Cable de carga múltiple para iPhone 16, cable de carga retráctil 3 en 1 para automóvil, kit de cable adaptador de carga múltiple USB con puerto tipo C/Micro USB/8 pines para iPhone/Samsung/PS/Kindle y más
- Cable de carga 3 en 1 para todos los dispositivos: el cable de carga múltiple te permite cargar todos tus dispositivos sin esfuerzo, con un diseño retráctil 3 en 1 con conectores USB-C (9V/3.1A), Micro-USB (5V/2A) y iP (5V/2.4A). (Solo el puerto USB-C solo soporta carga y transferencia de datos de 480 Mbps y reproducción automática)
- 【Ultra portátil y longitud ajustable】El cable de carga retráctil más pequeño de LISEN ofrece cuatro longitudes de estiramiento: 1.64 pies, 2.3 pies, 2.95 pies y 3.6 pies, para adaptarse a diferentes escenarios diarios. Soporta tirar de ambos extremos, un solo extremo o incluso un tirón ciego para facilitar su uso. El cable retráctil que es de tamaño cercano a los airpods se puede guardar fácilmente en un bolso, bolsa de portátil o bolsillo.
- 【Esenciales para viajes y hogar】El cable de datos retráctil 3 en 1 resuelve perfectamente el desorden causado por el exceso de cables en tu escritorio y en tu automóvil, manteniendo tu vida constantemente ordenada y organizada. Cuando te estás preparando para viajar, ya no hay necesidad de llevar un montón de cables diferentes para varios dispositivos. Con solo un cabezal de carga USB-A, puede cargar tres dispositivos simultáneamente, mejorando considerablemente la eficiencia. Es un compañero imprescindible para tus viajes.
- Material de alta calidad: el cable Lightning retráctil LISEN para iPhone utiliza material TPE plano altamente elástico para una durabilidad y flexibilidad extremas, que soporta más de 10,000 pruebas de tracción. La carcasa de alum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.