VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del paquete Cable de carga para el reloj Garmin * 2 Lo que debes saber Carga tu dispositivo conectando el cable a un puerto USB disponible de un ordenador personal o a un cargador de pared USB. Se recomienda desconectar el dispositivo del cargador de forma oportuna una vez que la batería se haya restablecido al 100%. La carga completa de una batería agotada tarda entre 2 y 2,5 horas. Características principales: exterior de doble trenzado y elegante acabado de aleación de aluminio. Lo suficientemente largo como para cubrir casi todas tus necesidades de carga. Dispositivos compatibles con el cable de carga de relojes Garmin: Fenix 5, 5S, 5X, 6, 6S, 6X Plus Pro, 7 7S, 7X Forerunner 245 Music, 45 45S, 55, 745, 945, 945 Approach, S10, S40 S60, G12 S42, S62, Instinct 2 2S, Venu 2 2S, Vívomove 3, 3S y más Durabilidad suprema, diseño ultrarduradero con elegante carcasa de aluminio y nailon trenzado de alta calidad chaqueta para soportar las torceduras y tirones diarios. Conecta y carga Con la ayuda del cable USB, puedes conectar fácilmente tu reloj a dispositivos con puertos USB-A, ordenadores, ordenadores portátiles, cargadores de pared, etc. Satisface diferentes necesidades Al ser más largo que el cable original, es perfecto para diferentes escenarios de carga. Elige la longitud adecuada para cubrir tus necesidades de carga.
- Construcción superior con una elegante carcasa de aleación de aluminio y una cubierta de doble trenzado para garantizar una larga vida útil.
- Conecta el cable al puerto USB estándar para recargar tu reloj compatible o para transferir datos desde y hacia tu ordenador.
- Proporciona un rendimiento de carga estable para dispositivos Garmin compatibles, como Fenix, Forerunner, Approaach, Venu, etc.
- Diseñado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.