VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable de carga rápida USB C de 100 W es único y te ofrece comodidad y sensación de compartir. 3 puntas de carga en 1 cable hacen que el cargador de teléfono sea simple, ligero y portátil. Puedes llevar este cable de carga múltiple USB C rápido a cualquier lugar, perfecto para el hogar, automóvil, oficina, viajes, muelle o compartir con amigos. El cable de carga rápida 3 en 1 de 100 W para múltiples dispositivos cubre todas tus necesidades de carga rápida con conectores Light-ning/Type C/Micro USB. 1 cable de carga múltiple USB C carga tres dispositivos al mismo tiempo, no más para otros cables.
- La carga segura está por encima de todo: este cable de carga rápida USB C 3 en 1 adoptado con cable de cobre estañado grueso y chip E-Mark*, que disfruta de una mayor conductividad eléctrica para garantizar una carga más segura, más rápida y estable y prolongar la vida útil de los cables de carga multiiPhone. Con más de 20,000 curvas y pruebas de enchufe/desenchufe, estos cables de carga múltiple USB 3 en 1 vienen con una larga durabilidad incluso con uso frecuente.
- Cable de carga múltiple USB-C de 100 W para carga rápida: diseño de cobre estañado grueso de 7 núcleos con chip E-mark, este cable de carga múltiple USB C alcanza una carga súper rápida de 100 W (puerto USB-C a USB-C). El puerto USB C a Lightning de hasta 27 W, USB C a Micro hasta 15 W. (Nota: si quieres lograr una carga súper rápida, utiliza un adaptador de corriente USB C de 30 W por encima)
- Cable de carga rápida 3 en 1 para múltiples dispositivos: el cable multiUSB IDISON de 100 W cubre todas tus necesidades de carga rápida con conectores Light-ning/Type C/Micro USB. 1 cable de carga múltiple USB C carga tres dispositivos al mismo tiempo, no más para otros cables.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.