VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simplifique sus necesidades de carga con este versátil cable de carga múltiple diseñado para alimentar todos sus dispositivos. Esta práctica solución de carga cuenta con múltiples conectores compatibles con varios dispositivos, eliminando la necesidad de llevar múltiples cables. La construcción duradera garantiza un rendimiento confiable para el uso diario, mientras que el diseño práctico lo hace perfecto para viajes, oficina o uso doméstico. Mantén todos tus dispositivos encendidos de manera eficiente con un solo cable que reduce el desorden y ahorra espacio en tu bolsa o escritorio. El diseño cuidadoso del cable permite la capacidad de carga simultánea, lo que lo convierte en un accesorio esencial para cualquier persona con múltiples dispositivos. Este cable de carga es tu solución todo en uno para mantener tus dispositivos encendidos durante todo el día.
- Cable de carga rápida 3 en 1 para múltiples dispositivos: el cable de carga múltiple USB C de 100 W IDISON cubre todas tus necesidades de carga rápida con conectores Light-ning/Type C/Micro USB. 1 cable de carga múltiple USB C carga tres dispositivos al mismo tiempo, no más para otros cables.
- La carga segura está por encima de todo: este cable de carga USB C 3 en 1 rápido adoptado con cable de cobre estañado grueso y chip E-Mark*, que disfruta de una mayor conductividad eléctrica para garantizar una carga más segura, rápida y estable y prolongar la vida útil de los cables de carga multiiPhone. Con más de 20,000 curvas y pruebas de enchufe/desenchufe, estos cables de carga múltiple USB 3 en 1 vienen con una larga durabilidad incluso con uso frecuente.
- Cable de carga múltiple USB-C de 100 W para carga rápida: diseño de cobre estañado grueso de 7 núcleos con chip E-mark, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.