VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un cable de carga múltiple 4 en 1, muchas posibilidades. IDISON - Paquete de 2 cables de carga 4 en 1 de 5 pies que pueden cargar cualquiera de tus dispositivos con doble IP, 1 USB-C y 1 conector micro USB. Transferencia de datos de 480 Mbps: El puerto tipo C de este cable de carga 4 en 1 admite la transferencia de datos de 480 Mbps y la función Carplay. Nota: no es compatible con transferencia de video. Cable de carga múltiple duradero y más seguro: USB 4 en 1 múltiples cables de carga para múltiples dispositivos adoptados * Cable de cobre estañado grueso * y chip de marca electrónica, garantiza una carga y transmisión más seguras y más estables. La trenza de nailon duradera evita que este cable cargador de teléfono muti se enrede, más de 20,000 flexiones de los múltiples cables de carga de teléfono USB pueden satisfacer el uso diario a largo plazo. Mide 5 pies (1.5) de longitud, este cable de carga múltiple USB 4 en uno proporciona un amplio alcance para un uso cómodo en casa, en la oficina o sobre la marcha. Di adiós al desorden de cables y disfruta de la comodidad de una solución de carga única y multiusos.
- Cables de carga múltiple 4 en 1: el cable de carga múltiple USB 4 en 1 de IDISON te permite cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Los conectores USB-C, micro-USB y Dual Light-ning hacen que el cable de cargador múltiple sea compatible con una gama de equipos. Nota: Solo el puerto tipo C admite transferencia de datos y CarPlay.
- Compatibilidad universal: cable de carga USB 4 en 1 compatible con todos los iPhone 16 15 14 13 12 11/SE/X/8/7/6/5 Series, Pad/Pod/Sam-sung Galaxy UItra/S24/S23/S22/S21/S20/S10/S9/S8/S7/S6 /s5/nota 10/10/9/8, Huawei, HTC, LG, Sony Xperia, Google Pixel, Moto, Xiaomi, PS 4/5 y otros disposit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.